91 756 90 73 / 722 39 02 45 info@ruizteba-asesores.es
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Aviso Legal y Política de Privacidad

¿Quiénes somos?

  • Denominación: RUIZ TEBA ASESORES S.L.
  • CIF: B-87716056
  • Actividad principal: Asesoría fiscal, laboral y contable
  • Domicilio fiscal: Avenida de la Vía Láctea 4 – oficina 2 (CP 28830, San Fernando de Henares, en Madrid)
  • Teléfonos de contacto: 917569073 / 722390245
  • Nuestra página web: www.ruiztebaasesores.es
  • Datos de Inscripción en el Registro Mercantil: de Madrid, Tomo 36.300, Folio 41, Sección 8, Hoja M-652204.

Estamos a tu entera disposición, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta.

¿Para qué vamos a usar tus datos?

Con carácter general, los datos personales serán usados para poder relacionarnos contigo y poder prestarte nuestros servicios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviar publicidad o promocionar nuestras actividades.

¿Por qué necesitamos usar tus datos?

Tus datos personales son necesarios para poder relacionarnos contigo y poder prestarte nuestros servicios. En este sentido, pondremos a tu disposición una serie de casillas que te permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de la información personal que nos facilites.

¿Quién va a conocer la información que te pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de dicha información.

Asimismo, podrán tener conocimiento de tu información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarte nuestros servicios. Así, por ejemplo, nuestro banco conocerá tus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante transferencia bancaria.

Igualmente, tendrán conocimiento de tu información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar tus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Por ejemplo, la normativa tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad, confección de impuestos, la Seguridad Social, en los casos en que existan relaciones laborales por cuenta ajena, etc.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer tu información personal a otras entidades, te solicitaremos previamente permiso a través de opciones claras que te permitirán decidir a este respecto.

¿Cómo vamos a proteger tus datos?

Protegeremos tus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información. Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles anuales para verificar que los datos personales a nuestra disposición están seguros en todo momento.

¿Enviaremos tus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para tus datos y otros que no lo son tanto. Nuestra política es no enviar datos personales a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de datos.

En el caso de que, con motivo de prestarte un servicio, sea imprescindible enviar tus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre te solicitaremos previamente permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de dicha información personal a otro país.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar tus datos?

Conservaremos tus datos durante nuestra relación comercial y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuáles son tus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puedes dirigirte a nosotros para saber qué información tenemos sobre ti, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación comercial, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tienes derecho a solicitar el traspaso de tu información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberás realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarte.

Oficina en San Fernando de Henares (CP 28830 Madrid), en la avenida de la Vía Láctea número 4 – Oficina 2.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y te ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre tus derechos de protección de datos, puedes consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Puedes retirar tu consentimiento si cambias de opinión en un momento posterior?

Sí, puedes retirar tu consentimiento si cambias de opinión sobre el uso de tus datos en cualquier momento.

Si por poner un ejemplo, en su día estuviste interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no deseas recibir más publicidad, puedes hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

En caso de que entiendas que tus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puedes formular una reclamación?

En caso de que entiendas que tus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puedes formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

  • Sede electrónica: www.agpd.es
  • Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos
    C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid
  • Vía telefónica: 901 100 099 o 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

¿Elaboraremos perfiles sobre ti?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre ti.

En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan tu información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

¿Usaremos tus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar tus datos para otras finalidades distintas a las que te hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre te solicitaremos previamente tu permiso a través de opciones claras que te permitirán decidir al respecto.